BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Alquiler de coches clásicos

No importa el motivo, ya sea para una boda, una celebración, un evento, una sesión de fotos, un aniversario de boda, para los 40, 50 o 60 años de casados, incluso porque sí, porque te apetece dar una vuelta en la historia. Sea cual sea el motivo; alquiler de coches clásicosen nuestro caso unos Seat 600, el coche que motorizó a todo un país, por ejemplo.

“Si quieres llegar, hazlo en un 600”

Pero primero, déjame que te hable de nuestros Seat 600:

Seat 600 D 1966 color azul perla.

Fue el primero de la actual familia de 600. Lleva con nosotros desde el 2011. Procede de Valladolid. Su primer propietario pagó por él 63.000 pesetas en 1966. Pertenece a la serie de modelos conocidos como “mirabragas” por el sentido en el que se abren las puertas de delante. Los que lo han probado, se refieren a él como “el azul” por el color de la carrocería. El interior desprende un olor característico mezcla de nostalgia y baúl de los recuerdos.

Seat 600 N 1960 descapotable color salmón.

Se estima que quedan unas 80 unidades de 600 descapotables de la primera serie. Fue el segundo modelo que llegó a nuestra familia. Llegó desde Ciudad Real. Perteneció a un único propietario que con 92 años decidió que era momento de jubilarse y dejar de conducir. Pagó por él 70.000 pesetas en 1960, por eso de ser descapotable. Forma parte también de la familia de “mirabragas”. La gente lo conoce como “el rosa”. Ir subido en él, es como viajar en el tiempo.

Alquiler de coches clásicos, para cualquier momento.”

Podría llenar páginas y páginas de este blog, haciendo lo que más me gusta, hablar de los Seat 600, pero prefiero hacerlo en persona;
– ¿entonces qué? ¿Nos vamos a dar una vuelta? Alquiler de coches clásicos.

Si estáis interesados, nos podéis escribir a: info@derutaenmi600.com o llamar directamente al 648 914 486.

 

Estamos encantados de que os gusten los Seat 600.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

dieciocho − Diez =