Más allá del 600 – ONG

 

Logo derutaenmi600

Y si entre todos hiciéramos un pequeño esfuerzo para dar aquello que nos sobra, a personas que lo necesitan? Este es el guión y la idea que hay detrás de esta web; “ayudar a los que lo necesitan”.

La idea es bien sencilla, allá por donde pase, intentar dejar las cosas mejor de lo que nos las hemos encontrado.

¿Qué?

Fácil; ¿tengo algo de ropa? ¿me sobra? – voy a dárselo a alguien que  lo necesite.

¿Cómo?

En cada trayecto, entregaré todo lo recogido, hasta la fecha.

Mi Proyecto

Me encargaré de acompañarlo con una provisión de alimentos de primera necesidad; arroz, aceite, conservas, legumbres o productos deshidratados. Acabaré haciendo lo que más me gusta; viajar, descubrir y contar, pero haciendo que tenga un impacto en la sociedad. Por eso, del esfuerzo de todos nace el “KIT – Hoy será un gran día

El KIT constará de lo siguiente

1 camisa o camiseta / 1 pantalón / 1 lote de productos de primera necesidad (arroz, aceite, conservas, lácteos, legumbres o productos deshidratados)

¿Para quién?

Esta destinado a personas o familias en riesgo de pobreza o al limite de la exclusión social, pero con especial foco en los más pequeños, los niñ@s. Por ello, nos lo estamos tomando muy en serio. Pronto contaremos con una ONG amiga a la que destinar todos los recursos que De ruta en mi 600 genere.

2 Comments

  1. Me encanta esta idea, y estoy deseando aportar mi granito de arena para que puedas hacer un buen reparto.

    Saludos Borja!

    • !Adelante¡ Borja. Nunca pensé que se pudieran hacer tantas cosa con un 600. Yo tengo mi propio sueño, lo llamo, “Alpinedreamer”, por paralelismo y de acuerdo con la pasión que has demostrado en tu web, lo tuyo es un “seiscientosdreamer”. Ojalá tengas mucha suerte en este proyecto, y muchos adeptos y seguidores de éste.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

dos × 1 =