BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

De ruta en mi 600 con la Travesía 2 mares. De Barcelona a San Sebastián en Seat 600

TraveSeat600

Un Seat 600 para unir a un país en una Travesía 2 mares

¿Nos vamos de travesía?

Imagino que esa fue la pregunta que se hicieron un grupo de amigos con una afición en común, los Seat 600.
No importaba mucho la magnitud de lo que se habían propuesto, lo que de verdad importaba era lo que verían y las experiencias que ello les aportaría. La “Travesía 2 mares” es un proyecto de TraveSeat600 y tiene como objetivo unir 2 pasiones viajar y los 600.

La Travesía 2 mares, organizada por TraveSeat600, unirá Barcelona con San Sebastián, en una mágica caravana de 50 Seat 600

Logo TraveSeat600
Logo TraveSeat600

La presente edición de Travesía 2 mares, unirá 2 capitales, Barcelona y San SebastiánLa caravana de Seat 600 también pasará por Andorra, Huesca y Navarra.

Para este proyecto han contado con la colaboración de grandes marcas como: Banc Sabadell , San Sebastián Turismo o OpentrendsIncluso la propia SEAT no ha querido desaprovechar la oportunidad de sumarse a la aventura y participa en la travesía aportando alguno de los coches emblema de la marca: Seat 600 D, Seat 600 D descapotable y el Seat 600 E.

 

Yo no se vosotros, pero ya estoy con ganas de ver donde les llevará la caravana una vez acaben su primera aventura. Muchos ánimos a los responsables de la iniciativa y sobretodo, si los veis pasar, no os olvidéis de saludarlos de mi parte.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

14 + 20 =